BLOG ASR

ASR Agencia de Suscripción firma un acuerdo con Senda Vivir Seguros para seguir creciendo

Para seguir proporcionando al arte el cuidado que merece, desde ASR Agencia de Suscripción hemos llegado a un acuerdo con Senda Vivir Seguros de manera que ambas aseguradoras podamos sumar fuerzas y seguir creciendo. A través de este convenio, ambas organizaciones nos comprometemos a fomentar el trabajo conjunto en las líneas de actuación donde ASR y Senda Vivir Seguros podamos aportar soluciones de interés para ambas. 

En ASR contamos con más de treinta años de trayectoria en la comercialización de seguros para el sector del arte y poseemos un conocimiento exhaustivo en este mercado tan sensible. En este sentido, desde Senda Vivir Seguros afirman que ASR ofrece «un producto de gran calidad en este ámbito». 

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, “estamos muy satisfechos con este acuerdo, que, sin duda, aumenta la oferta disponible para nuestros clientes con interesantes productos con los que atender sus necesidades. Este acuerdo se suma a nuestra oferta y supone un paso más hacia un futuro muy prometedor”. 

Por su parte, Juan Manuel Medina, Director General de ASR destaca la importancia de la colaboración entre ambas instituciones por el valor que aportará a sus asociados.

Author


Avatar