Your address will show here +12 34 56 78
Servicios ASR

La mejor cobertura

En ASR ofrecemos los seguros de arte más completos para aquellos mediadores que necesitan un servicio especial para sus clientes. Aseguramos obras de arte y objetos de especial valor, con las mejores coberturas y una total confidencialidad.

  • Text Hover
Colecciones privadas

Dirigido a todos aquellos coleccionistas que necesitan la mejor protección para sus obras de arte. Contamos con las mejores coberturas, que incluyen desde el descabalamiento, pasando por los daños parciales y hasta la pérdida o robo. Además, somos conscientes de que una colección es algo vivo, por lo que ofrecemos una absoluta flexibilidad en caso de que la colección aumente.

  • Text Hover
  • Text Hover
Exposiciones

En ASR ofrecemos una protección completa para todos aquellos objetos artísticos que se encuentran en una exposición, ya sean cuadros, esculturas, vinilos, joyas, etc… Garantizamos la seguridad que estos objetos merecen mientras se encuentren de cara al público. Daños en marcos, cristales, robos, descabalamiento, pérdida de valor por desperfectos, sea cual sea el problema, en ASR te ayudamos a proteger tus bienes

Transporte

El momento del transporte es uno de los más delicados en la vida de cualquier objeto de alto valor. En ASR protegemos tus bienes más preciados con la modalidad clavo a clavo.

  • Text Hover
¿Necesitas más información?

    ¿Qué tipo de seguro te interesa?
    LOPDGDD 3/2018: ASR SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS, S.L. tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud de información. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.